lunes, 14 de diciembre de 2009

NO ASPIRO A SER OTRA COSA.



Estoy en el sublime proceso de "desaprender" para llegar a ser NADA. Pura Ontología, o metafísica, como se quiera llamar. Ser uno con el TODO. Escribir desde el no saber y no querer comprender lo que se expresa. La búsqueda del cero infinito de la NADA. La verdad y la mentira juntas como hermanas siamesas. Decir por decir. Dejarse llevar por la nada como un trocito de corcho en el océano...NADA. Perder el tiempo escribiendo y hace perder el tiempo a quien lo lee. Sin mensaje que ofrecer.

8 comentarios:

  1. Si te soy sincera, no termino de entender tu mensaje.
    Pero si que estoy dispuesta a "perder el tiempo leyendo lo que escribas", NADA.
    Y no estoy de acuerdo con lo de que no tienes ningun mensaje que ofrecer.
    Seguro que esas hermanas siamesas, la verdad y la mentira tienen mucho que decir, así que como me hace ilusión porque nunca he sido la primera seguidora de un blog, me apunto.

    Seguiré visitandote.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente haces honor a tu nombre.

    ResponderEliminar
  3. Nada, desaprender, no es quedarse en el limbo, desaprender es vaciarse de todos los cultivos erroneos, para llenarse de otro cultivo productivo.
    El vacio, no significa quedarse flotando en la nada, el vacio del Tao, por ejemplo, segun nos dijo Lao Tse y Confucio es hacer un reciclaje.
    Nada que este lleno de antemano, puede recibir lo nuevo, una jarra la llenas y ahí se queda estancada ¿Sí?
    Si quieres que siga recibiendo agua nueva, tienes que vaciarla auqnue sea un poco.
    Éste es el vacio que seria recomendable, vaciarse desde el conocimiento y la experiencia de lo aprendido, para poder llenarse de todo lo que llega desde el futuro, ¡lo nuevo!
    Pensar lo contrario no es pensar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nada,
    no creo que sea perder el tiempo leer tu blog, me ha gustado lo que has escrito y te animo que sigas adelante, porque, tienes mucho que decir.
    Un saludo y gracias por la visita.
    Maribel

    ResponderEliminar
  5. NADA DE NADA cuando dices:
    "Escribir desde el no saber y no querer comprender lo que se expresa". Yo diria que es lo que leo en tu bombilla: "Perder el tiempo escribiendo y hace perder el tiempo a quien lo lee. Sin mensaje que ofrecer.".
    Ahora que prefiero tu actitud con la apertura de tu blog a la de los anónimos que van pegando tiros sin ver el blanco...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas. Continuaré, aunque, logicamente, no puedo prometer NADA.

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  7. Desaprehender (desasirse), descargar la mochila de convenciones y herencias, la búsqueda de la simplicidad para comenzar a garabatear un papel sin propósito, opino que es el primer paso hacia la sabiduría.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar